03 Dic

El Grupo de Guías y Scout Taikuyén, está muy contento, pues después de 7 meses aproximadamente, pudo tener una instancia de encuentro presencial.

Después de tanto tiempo, donde las reuniones se limitaron a la modalidad on line, pudieron volver a verse y compartir como Compañía. El encuentro se realizó en el colegio, bajo todas las medidas sanitarias y duró dos horas y media. En él,  las miembros de la Compañía y los dirigentes y guías del grupo, pudieron compartir a través de juegos y dinámicas de conversación, en torno a sus emociones y vivencias en esta pandemia.     

La jornada comenzó con danzas, las cuales habían sido ultra desafiantes vía zoom; luego realizarón un juego de pistas y pruebas, aprovechando las dependencias del colegio. La actividad siguiente, fue la subasta, donde las Guías pudieron usar sus Leufucoins para llevarse grandes (y no tan grandes) premios; y la actividad final, fue una instancia de reflexión, en que las asistentes pudieron compartir aquellos aprendizajes e instancias de crecimiento, durante este año, que permiten agradecer todo lo vivvido.  

Todos y todas las participantes, se quedaron con una sensación muy satisfactoria por la disposición y entusiasmo vivido en todo momento y en cada una de las actividades, y con la profunda impresión de que a pesar de todas las dificultades vamos por buen camino. 

Equipo de guiadoras y dirigentes Grupo Taikuyén.