15 Abr

Guiados por la Hermana Nelly León, capellana de la Cárcel de Mujeres de San Joaquín, tuvimos la oportunidad de vivir un tiempo de reflexión y oración personal.

La invitación fue tener un tiempo para mirar, tomando conciencia desde dónde miramos cada uno, con el propósito de prepararnos para vivir esta Semana Santa con espíritu renovado y dispuesto a la oración.

Queremos dar las gracias a la Hermana Nelly por habernos acompañado y por sus palabras llenas de esperanza, invitándonos a volver al amor primero, para reforzar nuestra fe, en estos tiempos en que nuestra iglesia está herida.

1 Comment

  • María Isabel Reyes 15 abril, 2019 at 21:33

    Estimado Colegio, queríamos darles las gracias por la charla de la Hermana Nelly y por el Testimonio de Paola, realmente fue conmovedor. Todo lo que dijeron nos hizo mucho sentido y nos dejó un gran mensaje para vivir en forma distinta esta semana santa. Nos encantaría que pudiéramos volver a tener una charla de la hermana Nelly en otra oportunidad durante este año, ya que consideramos que es una gran pastora que habla en palabras simples pero que llegan al corazón. Nosotros mismos que fuimos asistentes podríamos convocar a más papás y mamás para motivarlos a asistir,
    Muchas Felicitaciones y nuevamente Gracias a los organizadores.

    Atentamente,
    María Isabel Reyes
    Víctor Araya

    Apoderados de Antonia Araya de 5ºB y Josefina Araya de 3º A.

    Responder