09 Dic

El Papa Francisco nos invitó a tener especialmente presente dos palabras en este tiempo de Adviento: Cercanía y Vigilancia.

Cercanía de DIOS. Digámosle al Señor que lo necesitamos, que necesitamos su cercanía, que se acerque más. El Señor está ahí, pero no se impone, él se ofrece. 

Vigilancia para no ser indiferentes. Despertemos de la mediocridad y esto nos permitirá estar vigilantes, atentos para descubrir SU PRESENCIA, en el que lo está pasando mal, el que está solo, el que no tiene amigos, los que están abandonados en hospitales y cárceles.

Y es que adviento es preparar el corazón para recibir al mismo Dios que nace y se hace presente en nuestra vida, en nuestro país y en las circunstancias que estamos viviendo. Con esta intención, de cercanía y vigilancia, y todos los deseos personales y comunitarios que podamos tener, los invitamos a reunirnos este Domingo  13 de diciembre, a las 11:00 hrs. vía Zoom, para rezar en comunidad por última vez este año.

Además al finalizar la Eucaristía daremos una cariñosa despedida a Agustín Moreira SJ., que fue destinado a Roma por la Compañía de Jesús a partir de Marzo próximo, y agradeceremos su presencia cercana y compañía durante tantos años como capellán.

EQUIPO PASTORAL 2020