23 Mar

Por tercer año consecutivo los/as estudiantes que se encuentran asumiendo las funciones directivas en el CENSC, contaron con una jornada formativa organizada por las profesoras que les acompañan en su misión. Este año, por primera vez, se cuenta con hombres participando en la directiva.
El objetivo principal de la jornada es conocerse mejor, compartir sus expectativas, afianzar lazos como equipo, conocer sus fortalezas para sacar el mayor provecho de ellas y que sirvan de impulso para superar las dificultades que puedan surgir en sus trabajos y proyectos como Censc 2018.
A través de juegos los/las estudiantes dialogaron acerca de los valores y habilidades que se deben poner en práctica al ejercer sus cargos, tomando conciencia de las responsabilidades que conllevan. También contaron con la participación de dos ex alumnas, Fiorella Contente y Luna Mardones, quienes les compartieron sus experiencias, aprendizajes y consejos por haber formado parte del CENSC del colegio o del centro de estudiantes de su universidad.
Durante la jornada también fueron visitados por la directora y profesoras con cargos directivos en el colegio, con quienes conversaron de diversos temas que pueden abordar durante este periodo 2018 y quienes les reiteraron su apoyo en los diversos proyectos.
Se puede observar que el CENSC 2018 es un grupo grande, muy motivado, con ganas de aportar y dejar un legado, con sueños de hacer del colegio un lugar mejor para todos/as.