04 Dic

La vida escolar termina y parece que fue ayer cuando sus padres las dejaron en el colegio y comenzamos a conocernos. Este camino les ha permitido desarrollarse bajo una espiritualidad y un quehacer intelectual marcados por el sello de “En todo Amar y Servir».

Con estas palabras fue coronada una emotiva ceremonia de graduación del IV Medio 2020, la última generación totalmente femenina de nuestro colegio.

Durante la ceremonia, que marca el hito de la culminación del camino escolar, celebramos los logros y las habilidades de cada una de nuestras estudiantes, en las múltiples áreas de aprendizaje y desarrollo que brinda el colegio. Es por eso que aquí compartimos algunos de los premios o reconocimientos que obtuvieron en esta última etapa.

En el área de Formación destacan los premios de:

En el Área Académica, los desempeños destacados fueron de:

 

 

Las estudiantes también hacen un regalo al colegio y a los asistentes. El electivo de arte presentó un trabajo que están aún elaborando, como parte del trabajo en el “Proyecto Nuestras Huellas”, el cual es un regalo para las generaciones futuras. Mientras que el electivo de música grabó un video interpretando la canción “Ella” de Bebe.

«Estas queridas alumnas han sido parte de un sueño que partió hace casi 30 años y, como cada una de las generaciones que ha pasado por nuestras aulas, han dejado su huella, las hemos visto crecer y enfrentar este tiempo con madurez y resiliencia. Hoy, en plena pandemia y aun con restricciones por cuidados sanitarios, cierran un ciclo y se abre otro que las requerirá en plenitud, poniendo en juego todas las herramientas que el colegio les ha entregado, para enfrentar complejas situaciones y múltiples desafíos de la vida adulta». Así resaltó nuestra directora, Isabel Fuenzalida, subrayando que «en el colegio tienen un segundo hogar al que esperamos vuelvan tantas veces como necesiten de nosotros».