15 Dic
Este domingo 13 de diciembre, celebramos como comunidad este tiempo de adviento, agradecimos por nuestro capellán que parte a una nueva misión y cerramos este particular año 2020.
La eucaristía es, y seguirá siendo, esa forma especial de vivir la fe y encontrarnos como comunidad, y por esta razón, quisimos cerrar este año agradeciendo la posibilidad de celebrarla todos juntos, mirando este tiempo de adviento, desde la alegría y la esperanza de recibir a Dios hecho hombre.
A pesar de no haber podido encontrarnos presencialmente, nos reunimos por zoom para agradecer todo lo recorrido, lo aprendido y lo construido este año, difícil en tantos aspectos, donde hemos tenido que enfrentar una pandemia, que cambió nuestra forma de vivir, primando las incertezas, las pérdidas, el cambio, pero también el encuentro, la reflexión y la fortaleza para seguir adelante.
Agradecimos el cómo hemos crecido como comunidad escolar, el aprendizaje de los/as estudiantes, el esfuerzo constante de los profesores/as, de la dirección y de todos/as los/as funcionarios/as del colegio, que con su compromiso han hecho de este período, un tiempo mejor.
Agustín Moreira SJ, nuestro capellán por cerca de 5 años, que ha acompañado a nuestros y nuestras estudiantes en los hitos del plan de formación y en la vida sacramental, viéndolos crecer en la fe, y ha acompañado a la comunidad en tantas liturgias y eucaristías, parte a un nuevo servicio encomendado por la Compañía de Jesús en Roma. Le agradecemos la historia compartida, el compromiso y compañía con nuestra comunidad, y le deseamos lo mejor para esta nueva etapa.
Queremos desearles a todos una muy feliz Navidad, en la certeza de que Dios se hará presente, y nos dará la fuerza y esperanza para enfrentar todo lo que vamos a vivir, de acuerdo a nuestra identidad: “En Todo Amar y Servir”
Feliz Navidad para toda nuestra comunidad.