28 Mar

Durante el mes de marzo se realizaron las primeras reuniones de apoderados, que permitieron el reencuentro entre los apoderados y dar la bienvenida a las familias nuevas. En ellas también se eligieron las nuevas directivas de curso, que les representarán en el centro de padres y facilitarán la participación en las diversas actividades escolares del año que comienza.

La reunión comenzó con una bienvenida general por parte de la directora y coordinadora del ciclo, en que se invitó a los padres a hacer alianza, y estar alerta para apoyar el proceso formativo de sus hijos e hijas.

Luego en las salas de clases, los profesores jefes entregaron los resultados del diagnóstico realizado en cada curso e informaron respecto del camino trazado para favorecer el proceso de aprendizaje y la formación integral: actividades, desarrollo de habilidades, desarrollo socio afectivo, entre otras instancias.

Durante el año se realizarán nuevas reuniones temáticas y entrevistas personales entre profesores y apoderados, actividades fundamentales en el proceso de acompañamiento escolar de los y las estudiantes.